martes, 6 de enero de 2015

Unos polvitos de creatividad, un pedacito de dulzura... ¡Y mucha ilusión! ~

¡Hola!

Creo que llegó la hora de la presentación, por lo que vamos allá.

Soy Drunna Vryzas, pero cómo es bastante 'complicado' suelen decirme Drunna. La verdad es que hay cantidad de cosas que me chiflan más que nada y me hacen disfrutar cómo una enana, entre ellas están los gatos ¡Me encantan los gatos, son tan suaves y adorables!, pero no es de ellos de quienes hablaré en mi pequeño rinconcito -Lo sé, lo sé... Una pena, qué se le va hacer.-

Y un silencio incómodo se formó ante la aparición de los gatos.

 El rol, la lectura, el anime y la escritura, son cosas que hacen que tenga una imaginación sin limitaciones, por esa misma razón decidí crear La Madriguera Animada. En ella juntaré dos cosas que para mí son casi esenciales en mi vida: La escritura y el anime. Debo decir que este nuevo proyecto -Le llamaré así, porque suena importante y me gusta.- nació de un propósito del 2015, y que por varios motivos me animé a realizarlo.

Cómo decía, en ella  hablaré sobre los animes que tengo pendientes y me muero de ganas por ver, los que estoy viendo en este momento, y lo más importante haré reseñas de aquellos que finalice. Pero cómo no quiero quedarme solo con esto, también reseñaré las películas de animación cómo son las de Studio Ghibli o sin tener que ser precisamente esas, todas aquellas películas que salen a raíz de los animes. 
Quizás con el tiempo me aventure a hacer entradas sobre Manga o Cultura Oriental, pero por el momento creo que me quedaré con esta pequeña gran parte que es el mundo de la animación.

No sé si por suerte o no, esto está llegando a su final. Creo que alguno se preguntará cuál es la razón de que el Blog se llame así, es bastante "sencillo" en realidad. Por una parte, hace referencia al Mundo Ghibli, casi todas sus películas tienen una pequeña (O no tan pequeña) referencia a la naturaleza, ya sea por la aparición de un animal o porque la propia película se mueve alrededor de ella. La segunda razón, es que es mi escondrijo y donde voy a poder ser yo misma sin tener que esconderme. Y lo de animada creo que es fácil de deducir, este pequeño lugarcito tratará en su mayor parte sobre la animación.

Y bueno, esta es mi presentación. Cualquiera que quiera será bienvenido a mi pequeño rinconcito.

¡Bye-nee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario